• Seattle's #1 ranked physician house call service!

  • USA-Chiropractor.com
  • Quiropractico Seattle – Rehabilitacion para el dolor de espalda y cuello

    www.housecallseattle.com

    Dr. Joshua Bailey

    423-762-7542

    Una programa de rehabilitación para los dolores de espalda y cuello se diseña para las necesidades de cada paciente en particular, dependiendo del tipo y la gravedad del dolor, la enfermedad o la lesión. La participación activa del paciente es fundamental para el éxito del programa. El objetivo de la rehabilitación para el dolor de espalda o cuello consiste en ayudar al paciente a recuperar el máximo nivel posible de funcionalidad e independencia y a mejorar su calidad de vida general tanto en el aspecto físico como en los aspectos psicológico y social. La rehabilitación se enfoca en aliviar el dolor y mejorar la movilidad. Para poder lograr dichos objetivos, los programas de rehabilitación para los dolores de espalda y cuello pueden incluir lo siguiente:

    1. Programas de ejercicios para aumentar el arco de movilidad y la fuerza muscular.
    2. Entrenamiento de la forma de caminar y el equilibrio.
    3. Ajustes quiropracticos y ejercicios terapeuticos para mejorar la alineación, la flexibilidad y la movilidad de las vertebras.
    4. Control del estrés.
    5. Consejo dietético.
    6. Evaluación ergonómica y programas de prevención de las lesiones relacionadas con el trabajo.
                                                                                                                                                                                                                                           La rehabilitación para el dolor de espalda y cuello se realiza en tres fases, que son las siguientes:
    • Fase I: Fase aguda
    • Durante esta fase inicial se hace el diagnóstico y se comienza un plan de tratamiento para reducir el dolor y la inflamación. Esto puede incluir algunos de los puntos enumerados anteriormente y se pueden también utilizar ultrasonidos, estimulación eléctrica o empaques de calor/frió.
    • Fase II: Fase de recuperación
    • Una vez que el dolor y la inflamación iniciales se han reducido, el equipo de rehabilitación se centra en ayudar al paciente a recuperar la funcionalidad. Esto incluye la vuelta del paciente a sus actividades normales, al tiempo que inicia un programa de ejercicios diseñado para ayudarle a recuperar la fuerza y la flexibilidad.
    • Fase III: Fase de mantenimiento
    • El objetivo de esta fase tiene dos aspectos: enseñar al paciente maneras de prevenir mayores lesiones y tensión sobre la espalda y el cuello y ayudarle a prevenir mayores lesiones mejorando la fuerza y la resistencia.

    Si esta cansado de vivir con dolor de espalda o cuello, no solo oculte los síntomas con píldoras, elimine la causa del dolor. El Dr. Joshua Bailey es una de los mejores quiropracticos en seattle y puede ayudar.

     

    Joshua Bailey D.C. on sabemail
    Joshua Bailey D.C.
    at
    Dr. Joshua Bailey is the founder of House Call Seattle. He is an actively practicing Chiropractor, entrepreneur, husband, father and CrossFitter. Connect with him on Google +, Facebook, and LinkedIn.